miércoles, 16 de enero de 2019

Fortnite fue el juego más jugado en Nintendo Switch en 2018.

 

Fortnite, como cabía esperar, lidera la lista de los 20 juegos más jugados en Nintendo Switch durante el año pasado, seguido aún por Breath of the Wild.

Nintendo ha revelado los 20 juegos más jugados en Nintendo Switch durante el pasado 2018, y sin que cause sorpresa a nadie, Fortnite lidera la misma. El fenómeno del momento, free to play, y que no necesita estar suscrito a Nintendo Switch Online para jugar, es el primero de una lista cuyo podium completan The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Poco después de su lanzamiento en la híbrida de Nintendo, supimos que había sido descargado por la mitad  de usuarios de la consola. Como no podía ser de otra manera, el juego y la consola de moda conforman una combinación ganadora que ha conquistado a los jugadores, los cuales aún siguen jugando o descubriendo Breath of the Wild. Y es que hace ya más de año y media de su llegada, y siendo la gran estrella del catálogo de lanzamiento de la consola, la última entrega de The Legend of Zelda fue el segundo juego más jugado en Nintendo Switch durante 2018.A pesar de la irrupción de Fortnite, hay que destacar que el resto de juegos del top 5 de esta lista de los más jugados la completan juegos exclusivos y desarrolladores internamente en Nintendo. Y hay que hablar, por supuesto, de Super Smash Bros Ultimate, que con un lanzamiento en diciembre ha sido capaz de colarse entre todos estos juegos. 
Fortnite fue el juego más jugado en Nintendo Switch en 2018 Enlace de noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 EFECTOS ECONÓMICOS DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA El deficiente control del fraude y la precariedad son unos infalibles aliados de la eco...